24/05/2018

Sacerdotes ortodoxos desnudos por el orgullo gay

17 octubre, 2014
40

El calendario ortodoxo 2015 se ha posicionado en esta tercera edición contra de la homofobia en la Iglesia. Los curas (chulazos) desnudos seducen a los gays al rendir homenaje a la tolerancia social. Hace unos días te enseñamos la portada, pero ahora tenemos muchas de las imágenes que incluirá. Mucho morbo. 

Haciendo hincapié en que la homosexualidad no forma parte de  los siete pecados capitales, el calendario lleva el nombre del S.A.L.I.G.I.A. (acrónimo anglosajón de soberbia, avaricia, lujuria, envidia, gula, ira y pereza) y lleva el lema ‘La tolerancia social: apóyala, foméntala, supérala’.

Como señala  el comunicado de prensa, la historia tiene su origen en la margen derecha del río Moskva, al sur de Moscú, donde algunos sacerdotes creen que las uniones del mismo sexo no son un signo de la llegada del apocalipsis, al contrario de lo que el patriarcarca ortodoxo ruso Krill reclama. Estos sacerdotes recuerdan al mundo, en clave de humor, que la homosexualidad no es uno de los 7 pecados capitales y que, de hecho, Jesucristo nunca se refiere a la homosexualidad como un pecado.

Por primera vez, el calendario está disponible en dos versiones, clásica y explícita –esta último, comprensiblemente, cuesta unos pocos euros más–, y también hay un making of en DVD. Tal vez alguien debería hacerle llegar una copia al Vaticano para ayudarles a formarse una opinión más real sobre los gays.

Si quieres ver algunas morbosas páginas del calendario de sacerdotes ortodoxos 2015, pasa página

Más fotos y algún vídeo de los sacerdotes ortodoxos 2015, pasa página

Más calendarios sexys…

Médicos y agricultores irlandeses enseñan carne
> Chulazos y perritos
> El archivo secreto de Ben Cohen
> Los dioses también se desnudan
> Bomberos calientes apagarán tu fuego
> Tom Daley lo da todo en su calendario

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.