El yerno de Mariló Montero es un chulazo

No lo ocultamos, somos grandes admiradores de la periodista Mariló Montero y, sobre todo, de sus constantes meteduras de pata. Solo ella es capaz de disparar las audiencias de Las Mañanas de la 1 y de convertir Twitter en un hervidero de hashtags dedicados a su persona.  Sin embargo, el universo Mariló va más allá […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

20 octubre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

El yerno de Mariló Montero es un chulazo

No lo ocultamos, somos grandes admiradores de la periodista Mariló Montero y, sobre todo, de sus constantes meteduras de pata. Solo ella es capaz de disparar las audiencias de Las Mañanas de la 1 y de convertir Twitter en un hervidero de hashtags dedicados a su persona. 

Sin embargo, el universo Mariló va más allá de la propia reina de Las Mañanas. Gracias a Vanitatis nos enterábamos de que Rocío, la guapísima hija de Mariló y Carlos Herrera, ha hecho sus primeros pinitos como modelo. También conocíamos que la veinteañera tiene un novio llamado Jaime Conde, con el que mantiene una relación desde hace más de un año. Es aquí cuando se despertaba nuestra curiosidad… ¿Cómo será el yerno de Mariló?

No ha habido que indagar demasiado para dar con sus redes sociales y comprobar que Rocío Herrera tiene muy buen ojo para los hombres.  

El yerno de Mariló Montero es un chulazo

Por su álbum digital, podemos intuir que Jaime es un vividor: aventurero, deportista, fiestero, amante de los tatuajes, viajero… y que está muy enamorado de la hijísima. Más allá de estos datos empíricos apenas sabemos nada sobre su vida y obra, salvo que es hijo del que fue uno de los rostros secundarios más populares de la pequeña pantalla, el fallecido actor José Conde, hallado muerto en 2011 en misteriosas circunstancias. El joven lleva tatuado a su padre en el pecho y, aunque nos parece un gesto precioso, no podemos alabarle el mal gusto estético. 

El yerno de Mariló Montero es un chulazo

Esperamos que dentro de muy poco algú  cazatalentos le eche el lazo y se convierta en figura mediática. Nos encantaría verlo como imagen de alguna marca o como rostro habitual en los photocalls de eventos y fiestas variopintas. Tiempo al tiempo. Mientras llega su momento, hemos seleccionado unas fotos de su Instagram. ¡Cómo está el muchacho, Mariló! 

El yerno de Mariló Montero es un chulazo

No os perdáis las fotos más sexys de Jaime Conde en la página siguiente

El yerno de Mariló Montero es un chulazo

Relacionados…

> Mariló Montero, el arte del gazapo
> El hombre más guapo de España
Este piragüista está hecho un toro

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023