23/08/2019

A Renée Zellweger se le ha ido la mano

22 octubre, 2014

Renée Zellweger ha dejado a todo el mundo de pasta de boniato cuando, durante un evento de la revista Elle en Hollywood, ha reaparecido mostrando un nuevo e irreconocible rostro. En este caso no ha sido fruto de una dieta severa que le haya ensanchado o chupado la cara, al contrario de cuando engordó y adelgazó 12 kilos para dar la talla en la piel de Bridget Jones. Su radical cambio de rictus evidencia el sometimiento a algún tipo de cirugía drástica. 

Según el Daily Mail, la actriz de 45 años se ha retocado mejillas, nariz y párpados, además de haberse aplicado sin medida bótox en la frente. Hace un año, Renée declaró al Daily Express: “Tengo un estilo de vida que implica mantenerse saludable yendo al gimnasio”. Visto lo visto, el deporte no es su único truco de belleza y mantenimiento. 

No es la primera  –ni será la última– actriz que pasa por el quirófano para intentar rejuvenecerse. Tampoco es la primera (ni será la última) que consigue el efecto contrario y acaba menos agraciada que cuando entró… Repasamos las metamorfosis a golpe de bisturí más sonadas.

¿Quieres ver a algunas de las celebridades peor operadas? Pasa página

Donatella Versace

Amanda Lepore

Nicole Kidman

Cher

Carmen Cervera

Meg Ryan

Melanie Griffith

La duquesa de Alba

La Toya Jackson

Belén Esteban

Michaela Romanini

Lindsay Lohan

Mickey Rourke

Relacionados…

> La asombrosa transformación de Yurena
> El buenorro de la galaxia
> La transformación física de Shia LaBeouf

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.