22/09/2019

Lady Gaga, madrina de una pedida de mano gay

23 octubre, 2014

Lady Gaga aterrizó en Manchester el pasado martes con su ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour. En un momento del espectáculo, la cantante subió al escenario a Jay  –un «increíble amigo» y miembro de la «familia»– que quería proponerle matrimonio a su novio Shaun. 

Shaun no dudó en aceptar la proposición y Gaga, con alegría, quiso celebrar su compromiso por todo lo alto. Antes de brindarles una serenata a la pareja, una versión lenta de Born This Way, la excéntrica artista se puso a los mandos de su piano para trasladarles a una iglesia gagaísta.  

“Es tan extraño, ya sabéis, hace mucho tiempo mi sello discográfico me dijo que mi show era demasiado gay y que yo era demasiado gay o que todo esto era demasiado gay. Yo les contesté que me parecía una gran noticia porque hay personas homosexuales en todo el mundo. Seres humanos reales con sueños reales e historias reales y que tienen derecho a amar y expresar su amor igual que el resto de personas de todo el mundo. Les deseo un hermoso amor y un feliz matrimonio” .

En un momento, Gaga interrumpió la canción de recién prometidos para dejar claro su credo: «Si alguien aquí entre el público, no puedo imaginar que lo haya, pero si alguien aquí se siente incómodo con esta conversación probablemente debería irse porque está en el lado equivocado de la historia y los demás estamos en el lado correcto”.

Para ver el vídeo de la pedida de mano oficiada por Lady Gaga, pasa página

Relacionados…

> El niño diva, estrella en TV y amigo de Lady Gaga
> El escándalo sexual que amenaza a Lady Gaga
> El diablo viste de Gaga

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.