23/08/2019

Lisa Kudrow: “los gays son seres superiores”

24 octubre, 2014

La actriz Lisa Kudrow será recordada siempre por su longevo papel como Phoebe en la exitosa serie de televisión Friends, pero también tiene muchos seguidores de culto por su interpretación como Valerie Cherish en la comedia The Comeback (HBO).

The Comeback, que fue creada por Kudrow y el productor de Sex & The City, Michael Patrick King, se estrenó en 2005 por primera vez y fue cancelada tras su primera temporada. Su segunda temporada se va a estrenar este 9 de noviembre, 9 años después. 

A raíz del regreso de la comedia, Kudrow ha ofrecido una entrevista a la revista Pride Source en la que alaba a los fans gays de la serie en particular y a la comunidad LGTB en general. «Tengo que decir que pienso que los gays son seres superiores en mi opinión. Yo creo eso”, asegura la actriz. «Estudié biología y los cerebros son anatómicamente diferentes. Ellos simplemente son. Hay una conexión más fuerte con el cuerpo calloso (en los hombres homosexuales). Los dos lados del cerebro se comunican mejor que en un hombre heterosexual, y yo creo que eso tiene que ser realmente importante”.

«No son mujeres −son todavía hombres−, y las mujeres también tienen más grueso el cuerpo calloso, por eso estoy convencida que es la combinación de estas cualidades son las que les hacen sobrehumanos”. Si Lisa lo certifica como bióloga, nosotros no tenemos más que decir, aunque nos preguntamos: ¿Estará de acuerdo su compañera de licenciatura Ana Obregón? 

Kudrow también ha aprovechado la entrevista para desvelar que RuPaul participará en el episodio piloto de la nueva temporada de The Comeback. Habrá que verla. 

Relacionados… 

> Whoopi Goldberg: «El matrimonio gay está llegando te guste o no»
Julianne Moore y Ellen Page, lesbianas non gratas

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.