18/06/2019

Su primer papel gay después de ‘Queer as Folk’

10 noviembre, 2014

Gale Harol protagonizará su primer papel como gay desde que encarnara al rompecorazones Brian Kienney en la versión estadounidense de Queer as Folk. El actor, de 44 años de edad, aparecerá en Kiss Me, Kill Me, un thriller del director Casper Andreas.

Los productores pretenden hacer una película situada en West Hollywood, inspirada en el cine policiaco de Alfred Hitchcock y en las novelas de Agatha Christie. La premisa con la que arranca el film promete: un hombre gay se despierta y encuentra que su novio ha sido asesinado… y él es el principal sospechoso.

Kiss Me, Kill Me se empezará a rodar en diciembre gracias a que ha alcanzado el presupuesto meta de 25.000 dólares en la web de financiación de proyectos creativos Kickstarter; sin embargo, los productores siguen con la campaña adelante para conseguir más fondos y aumentar significativamente la calidad de la producción.

«El enorme éxito de esta campaña es un recordatorio de lo importante que son para el público las películas de contenido LGTB», dice Andreas. «Hollywood no está produciendo este tipo de películas, y no seríamos capaces de hacerlo sin los fans».

En Kiss Me, Kill Me también participan las estrellas Eastsiders Kit Williamson y Van Hansis, la drag queen Willam Belli, el actor y directorJonathan Lisecki (Gayby), Tom Lenk (Buffy, cazavampiros), Brianna Brown (Criadas y malvadas), Yolonda Ross (Treme) y Matthew Ludwinski (Going Down in La-La Land).

Recuerda algunos de los momentos más sexys de Gale Harol en Queer as Folk, pasa página

Para momentos aún más calientes de Gale Harol, pasa página

No te pierdas algunos de sus momentos más sexys en movimiento, pasa página

Recuerda…

> Una Spice girl tuvo sexo con mujeres
> Boda gay en ‘Dos hombres y medio’
> Lisa Kudrow: «Los gays son seres superiores»
> Neil Patrick Harris habla de su primera experiencia gay

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.