Su primer papel gay después de 'Queer as Folk'

Gale Harol protagonizará su primer papel como gay desde que encarnara al rompecorazones Brian Kienney en la versión estadounidense de Queer as Folk. El actor, de 44 años de edad, aparecerá en Kiss Me, Kill Me, un thriller del director Casper Andreas. Los productores pretenden hacer una película situada en West Hollywood, inspirada en el […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

10 noviembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Su primer papel gay después de 'Queer as Folk'

Gale Harol protagonizará su primer papel como gay desde que encarnara al rompecorazones Brian Kienney en la versión estadounidense de Queer as Folk. El actor, de 44 años de edad, aparecerá en Kiss Me, Kill Me, un thriller del director Casper Andreas.

Los productores pretenden hacer una película situada en West Hollywood, inspirada en el cine policiaco de Alfred Hitchcock y en las novelas de Agatha Christie. La premisa con la que arranca el film promete: un hombre gay se despierta y encuentra que su novio ha sido asesinado… y él es el principal sospechoso.

Kiss Me, Kill Me se empezará a rodar en diciembre gracias a que ha alcanzado el presupuesto meta de 25.000 dólares en la web de financiación de proyectos creativos Kickstarter; sin embargo, los productores siguen con la campaña adelante para conseguir más fondos y aumentar significativamente la calidad de la producción.

«El enorme éxito de esta campaña es un recordatorio de lo importante que son para el público las películas de contenido LGTB», dice Andreas. «Hollywood no está produciendo este tipo de películas, y no seríamos capaces de hacerlo sin los fans».

En Kiss Me, Kill Me también participan las estrellas Eastsiders Kit Williamson y Van Hansis, la drag queen Willam Belli, el actor y directorJonathan Lisecki (Gayby), Tom Lenk (Buffy, cazavampiros), Brianna Brown (Criadas y malvadas), Yolonda Ross (Treme) y Matthew Ludwinski (Going Down in La-La Land).

Su primer papel gay después de 'Queer as Folk'

Recuerda algunos de los momentos más sexys de Gale Harol en Queer as Folk, pasa páginaSu primer papel gay después de 'Queer as Folk'

Para momentos aún más calientes de Gale Harol, pasa página

Su primer papel gay después de 'Queer as Folk'

No te pierdas algunos de sus momentos más sexys en movimiento, pasa páginaSu primer papel gay después de 'Queer as Folk'

Su primer papel gay después de 'Queer as Folk'

Su primer papel gay después de 'Queer as Folk'

Recuerda…

> Una Spice girl tuvo sexo con mujeres
> Boda gay en ‘Dos hombres y medio’
> Lisa Kudrow: «Los gays son seres superiores»
> Neil Patrick Harris habla de su primera experiencia gay

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023