25/05/2018

Luke Evans, el vampiro favorito de Jon Kortajarena

11 noviembre, 2014
16
Léetelo en 1 minuto

La prensa británica los considera una de las parejas más atractivas del show business, y no es para menos. El actor Luke Evans, toda una estrella emergente que acaba de estrenar Drácula, la leyenda jamás contada, y el modelo español Jon Kortajarena no han confirmado que entre ellos haya algo más que una amistad, pero los tabloides ingleses ya hablan de ellos como los guapos oficiales del momento.

Al actor galés, de 35 años, la prensa británica ya le había adjudicado varias relaciones serias después de que hiciera pública su homosexualidad en 2002, pero parece que es con el modelo español, de 29 años, con quien ha entablado una relación con visos de ser más que seria.

Este año se les ha visto juntos en varias ocasiones, como la gala Amfar, la Semana de la Moda de París o durante el rodaje del nuevo proyecto de Kortajarena en Malta. “Es una relación seria a largo plazo y Luke está enamorado. Le encanta presentar a Jon como su novio”, dice una fuente cercana en The Sun. Por otro lado, The Daily Mail cuenta en sus páginas que, entre la jet set, “todo el mundo opina que hacen una pareja muy bonita”. ¿Tenemos romance gay a la vista?

¿Quieres ver las últimas fotos de Jon y Luke juntos? Pasa página


Fotos: Just Jared

Relacionados…

> El homoerotismo de Nick Jonas

> Neil Patrick Harris habla sobre su primera experiencia gay

> Natalia Tena quiere más heroínas gays

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.