¿Qué harías si tu padre fuese transexual?

Mort Pfefferman es un padre de familia que sale del armario como transexual con el nombre de Maura. Ella ha estado recluida en el cuerpo de un hombre y, antes de darse cuenta, se casó y tuvo 3 hijos. Esta es la historia de  Transparent, la nueva serie de Amazon que pretende abarcar esta cuestión […]

11 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Qué harías si tu padre fuese transexual?

Mort Pfefferman es un padre de familia que sale del armario como transexual con el nombre de Maura. Ella ha estado recluida en el cuerpo de un hombre y, antes de darse cuenta, se casó y tuvo 3 hijos. Esta es la historia de  Transparent, la nueva serie de Amazon que pretende abarcar esta cuestión LGTB alejándose del morbo y el sensacionalismo que podría suscitar; simplemente se centrará en cómo una familia en esta situación puede reencontrarse para seguir unida.

¿Qué harías si tu padre fuese transexual?

La serie apuesta por la libertad e igualdad en cuanto a la condición sexual. Una de las hijas de Maura abandona a su marido por una mujer, mientras que los otros continúan en una lucha interna de la que no se sabe cómo saldrán. La mezcla entre la rutina de a pie y el nuevo reto familiar no es más que la pretensión de intentar que haya un equilibrio perfecto basado en la nostalgia y el optimismo. Un drama con mucha comedia que seguro dará que hablar. 

> El niño diva hiptnotiza pero cansa 
> Pascual, el príncipe desnudo en la sauna
> ‘Adán y Eva’ sin censura
 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023