Bendito placaje al VIH

Vendita, la sesión gay que organiza mensualmente el DJ Aggu Lukke en la madrileña sala Boite [C/Tetuán, 27], tiene este sábado 15 un especial matiz solidario. Apoyo Positivo va a utilizar esta fiesta como plataforma desde la que dar a conocer su campaña del Día Mundial del Sida 2014, coincidiendo con el arranque de la […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

14 noviembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Bendito placaje al VIH

Vendita, la sesión gay que organiza mensualmente el DJ Aggu Lukke en la madrileña sala Boite [C/Tetuán, 27], tiene este sábado 15 un especial matiz solidario. Apoyo Positivo va a utilizar esta fiesta como plataforma desde la que dar a conocer su campaña del Día Mundial del Sida 2014, coincidiendo con el arranque de la European HIV Testing Week.

Bendito placaje al VIH

El equipo de Vendita se ha querido volcar con esta iniciativa, y por eso esta noche temática que han denominado Placaje al VIH será especial. En cabina, como siempre, estarán Paco Llamas y Aggu Lukke. Presumiendo de looks, los hosts Mohamed, La Malibú y Hornella Góngora. Actuarán Trihanna y Xenon Spain, que interpretará su single La bestia. Y entre las actividades extraordinarias están la venta del calendario solidario a favor de Apoyo Positivo de Madrid Titanes Club de Rugby y sorteos (de entradas para Priscilla, el musical, por ejemplo). Todo con tal de involucrar a los asistentes en este compromiso con la lucha contra el VIH y comunicar lo importante que es hacerse la prueba diagnóstica. Si sales, colabora.

Bendito placaje al VIH

¿Quieres ver los carteles de la fiesta? Pasa página

Bendito placaje al VIH

Bendito placaje al VIH

 

 

Relacionados…

> Chicas con bigotes que celebran su aniversario
> El equipo de rugby gay que ya juega en serio

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023