¿Siempre quieres más?

Tenemos una necesidad: siempre queremos más. Por eso, nada mejor que la nueva campaña de Lufthansa: “Más espacio donde más se necesita”, gracias a su nueva Premium Economic Class. Con el fin de darla a conocer, la aerolínea germana ha puesto en marcha “More space by Lufthansa”, basada en la promoción de la amplitud a partir […]

14 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Siempre quieres más?

Tenemos una necesidad: siempre queremos más. Por eso, nada mejor que la nueva campaña de Lufthansa: “Más espacio donde más se necesita”, gracias a su nueva Premium Economic Class. Con el fin de darla a conocer, la aerolínea germana ha puesto en marcha “More space by Lufthansa”, basada en la promoción de la amplitud a partir de la recogida de objetos residuales en desuso. ¿Quién no tiene algo que tirar pero no encuentra tiempo para ello? Se acabó.

Hasta el 4 de diciembre, toda aquel que desee despojarse de material poco aprovechable podrá solicitar una caja en la web de la campaña y, ese mismo día, Lufthansa recogerá lo depositado en una zona habilitada por determinar para su reciclaje. Todo ello estará armonizado por una playlist disponible en spotify para los participantes. 

Relacionados…

> Los azafatos más sugerentes

> Los amantes gays pasajeros

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023