Yurena se lanza a la conquista del mundo

Yurena está demostrando una ambición sin límites. Y se está tomando muy en serio su ofensiva para conquistar el mundo. Ya hizo una primera minigira promocional por China, y pronto volverá para seguir dándose a conocer. Pero antes, quiere dar a conocer en España su nuevo show, al que está dando los últimos toques, y […]

Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

21 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Yurena se lanza a la conquista del mundo

Yurena está demostrando una ambición sin límites. Y se está tomando muy en serio su ofensiva para conquistar el mundo. Ya hizo una primera minigira promocional por China, y pronto volverá para seguir dándose a conocer. Pero antes, quiere dar a conocer en España su nuevo show, al que está dando los últimos toques, y en el que repasará toda su carrera hasta ahora.

La presentación oficial de su nueva gira Around The World se celebrará el sábado 29 de noviembre en la sala Cool (C/Isabel la Católica, 6) de Madrid. Allí estará Yurena para dar a conocer todos los detalles del show con el que inicia una nueva etapa y, por supuesto, presentar algunos de sus temas. No estará sola, porque también actuará el cantante de tecno-pop LeBlond y la drag Noa, ganadora del premio XPT Deluxe en la última Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Pincharán DJ Canti  y TheHighHeels (Mateo Franjo, el creador de ¡Que trabaje Rita!).

El evento comenzará a las 21h, y la entrada será libre hasta las 23h, así que compensará ir pronto, para que no te pierdas ni un detalle de una noche muy especial para Yurena, y también para sus fans.

> La asombrosa transformación de Yurena 
> Toda las divas gays aquí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023