"Ya no quiero ser gay"

Arrepentido. El periodista estadounidense Luis Pabon, tal y como escribe en un artículo para el portal ThoughtCatalog.com, ha decidido volver al armario. “Ya no quiero ser gay” (así se titula), narra detalladamente todos los aspectos negativos del colectivo, basándose en su propia experiencia tras conocer a personas que le han hecho desembocar en esta conclusión. “Llegué […]

24 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

"Ya no quiero ser gay"

Arrepentido. El periodista estadounidense Luis Pabon, tal y como escribe en un artículo para el portal ThoughtCatalog.com, ha decidido volver al armario. “Ya no quiero ser gay” (así se titula), narra detalladamente todos los aspectos negativos del colectivo, basándose en su propia experiencia tras conocer a personas que le han hecho desembocar en esta conclusión.

“Llegué a esta comunidad buscando el amor, la intimidad y el hermanamiento, pero solo he encontrado soledad, infidelidades y sombras”, cuenta Pabon, que reconoció su homosexualidad públicamente hace 7 años. Cuando se decidió a dar el paso, dejo atrás muchos momentos de sufrimiento: “Traté de enmascarar mi situación con drogas, alcohol, sexo y fiesta, fue duro reconocer que me gustaban los hombres, pero fue una experiencia liberadora”.

Ahora, ha descubierto que todos los estereotipos que rodean este mundo eran ciertos, por lo que siguen atormentándoles. También echa de menos el sentido del romanticismo: “Lo cierto es que no nos queremos”. Una pena que pienses así, Luis. 

> ¿Ser gay se lleva en los genes?
> Ellos con falda y ellas con pantalones 
> El toro gay se salva del matadero

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023