19/10/2019

Dani Rovira y otros famosos que se pusieron cachas

25 noviembre, 2014

A mí Dani Rovira me pone. Me pone desde antes de que se convirtiera en el actor de moda gracias a Ocho apellidos vascos, me pone desde antes de que llegará Clara Lago y le echara el lazo, me pone desde cuando solo era un nuevo cómico y no le conocía por su nombre sino como ‘ese andaluz gracioso de la Paramount’. En definitiva, shangayers, que yo lo vi antes que vosotras, así que respetad mi turno y poneos a la cola.

Ayer el actor sorprendía a sus seguidores de Instagram colgando una fotografía de su torso desnudo y marcando, marcando TODO. No me las quiero dar de listo, pero uno ya intuía que debajo de la fachada de cuentachistes bonachón había carne de primera calidad. Sin embargo, parecería que Rovira se haya puesto de un tiempo a esta parte más en serio con el deporte y esté consiguiendo grandes progresos. Él se gusta, y a los más de 15.400 seguidores que han pulsado el corazoncito sobre su selfie nudista también.

Es normal que cuando uno se ve más guapete quiera exhibirse un poco más. Es humano. Si a mí –que soy un mindundi– me pasa, imaginaos a las celebrities. Desde el actor Fernando Tejero al cocinero Jordi Cruz, son muchos los ejemplos de famosos patrios que, una vez se sometieron a la disciplina del deporte y la dieta saludable, empezaron a destaparse y a mostrar la chicha que antes ocultaban. Porque, como dice Rovira en el pie de foto, lo importante es “sentirse bien, por dentro y por fuera”; y si tus miles de seguidores también lo sienten, mejor que mejor.

Mi heterito y yo también queremos probar el reto con vistas al verano, por eso instamos a cualquier personal trainer a que se ponga en contacto con la redacción y nos haga suyos. Eso sí, empezamos después de Navidad, que los polvorones y el turrón son sagrados. 

El antes y después de Dani Rovira y otros famosos que también se pusieron cachas (sin ser ellos nada de eso). Pasa página

Dani Rovira

Antes y después de David Bustamante, pasa página

David Bustamante

Antes y después de Fernando Tejero, pasa página

Fernando Tejero

Antes y después de Christian Gálvez, pasa página

Christian Gálvez


Fotos: Men’s Health.

Antes y después de Jordi Cruz, pasa página

Jordi Cruz


Fotos: Men’s Health.

Antes y después de Pablo Motos, pasa página

Pablo Motos


Fotos: Men’s Health.

Relacionados…

> ¿Prefieres a Dani Rovira o a Neil Patrick Harris?
> Fernando Tejero ahora es de acero

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.