"Estar armarizado en Hollywood es ser un perdedor"

En la redacción somos muy fans de Los Juegos del Hambre –en especial Cascales (redactor jefe de día, DJ de noche) y Jose Primero (nuestro maquetador musculitos) son locas carpeteras de la saga–, pero desde ahora lo somos un poquito más si cabe. Nina Jacobson, productora de las cintas, ha dado la cara para defender la […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

27 noviembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas:

"Estar armarizado en Hollywood es ser un perdedor"

En la redacción somos muy fans de Los Juegos del Hambre –en especial Cascales (redactor jefe de día, DJ de noche) y Jose Primero (nuestro maquetador musculitos) son locas carpeteras de la saga–, pero desde ahora lo somos un poquito más si cabe. Nina Jacobson, productora de las cintas, ha dado la cara para defender la visibilidad LGTB en Hollywood. Ha declarado para The New York Times Magazine:

“Es un agravio permanecer en el armario. Estar en el armario en Hollywood es como llevar un tupé: sugiere que no estás orgulloso de quien eres y que tienes miedo de que la gente lo descubra. Hay lugares en los que no puedes estar fuera del armario por miedo a perder la vida, por miedo a perder lo que te da de comer: Hollywood no es uno de ellos. Así que permanecer en el armario aquí es sinónimo de ser un perdedor”.

"Estar armarizado en Hollywood es ser un perdedor"

Nina es una de las figuras más poderosas e influyentes de la industria cinematográfica. Antes de producir las exitosas películas de Los Juegos del Hambre, ayudó a supervisar películas como Piratas del Caribe, Pearl Harbor y El sexto sentido, y fue productora ejecutiva de Disney. Ahí es na. Además de todo esto, es lesbiana y no tiene pelos en la lengua. En la misma entrevista les mandaba un mensaje a sus compañeros de Hollywood que piensan que engañan al resto ocultando su condición sexual:

“¡Es posible imaginárselo! Cuando yo salí por primera vez del armario con un colega mío, le dije ‘¿Crees que el jefe lo sabe?’ y él contestó: ‘Nina, a estas alturas creo que podemos asumir que todo el mundo lo sabe”.

"Estar armarizado en Hollywood es ser un perdedor"

No sé a vosotros, pero a mí se me han venido unas cuantas celebrities a la mente a las que podría ir destinado este mensaje, pero como diría el pequeño Nicolás, sus identidades son «material muy sensible» y me las reservo. Por el momento…

Relacionados…

> Josh Hutcherson nos devela detalles de Sinsajo
> Josh Hutcherson, el chico sigue estando bien

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023