Trágico suicidio tras confesar que era gay

Tenía marcado en el calendario el día 31 de enero con la “S” de suicidio. Días antes de llevarlo a cabo, Darren Crotty, británico de 23 años, había salido del armario. Su cuerpo fue encontrado junto al río Severn después de detallar en una nota previa que pese a la tristeza que pudiese causar, lo […]

28 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Trágico suicidio tras confesar que era gay

Tenía marcado en el calendario el día 31 de enero con la “S” de suicidio. Días antes de llevarlo a cabo, Darren Crotty, británico de 23 años, había salido del armario. Su cuerpo fue encontrado junto al río Severn después de detallar en una nota previa que pese a la tristeza que pudiese causar, lo tenía todo planeado. Su cuerpo descompuesto fue encontrado el pasado 29 de abril, y aunque la autopsia no pudo revelar el momento exacto de la muerte, si afirmaba que había estado un tiempo significativo bajo el agua. “Nunca sabremos los motivos exactos por los que se quitó la vida, pero lo cierto es que probablemente esté relacionado con confesar su homosexualidad”, explicaba el forense.

Trágico suicidio tras confesar que era gay

“Era callado, inteligente y con sentido del humor”, recuerda su madre, que afirmaba no tener noticias de la condición sexual de su hijo, no sabe si por «vergüenza o inseguridad”. El coche de Crotty se encontraba estacionado junto al río y presumiblemente, acabó con su vida tirándose por uno de sus puentes. Cuando se creía que el paso más difícil ya estaba dado, resultó ser el comienzo de la agonía. 

 

Relacionados…

> La trans a la que su familia enterró como hombre
> Le llaman gay y le castigan si se defiende
> El policía violento que fue Mr Gay Reino Unido
 

Shangay Nº 560
Portada de la revista Anuario 2023
  • Enero 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023