Estado Islámico asesina a 2 gays en Siria

A pedradas. Así se las gasta Estado Islámico si, por un casual, tienes grabaciones en tu móvil donde apareces manteniendo una relación homosexual. Este hecho provocó la ejecución de un joven de 18 años en Siria. Su delito: almacenar vídeos donde se le veía en “situaciones sexuales indecentes con otros hombres”, según ha explicado el […]

1 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Estado Islámico asesina a 2 gays en Siria

A pedradas. Así se las gasta Estado Islámico si, por un casual, tienes grabaciones en tu móvil donde apareces manteniendo una relación homosexual. Este hecho provocó la ejecución de un joven de 18 años en Siria. Su delito: almacenar vídeos donde se le veía en “situaciones sexuales indecentes con otros hombres”, según ha explicado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En otro episodio lamentable, otro hombre perdía su vida tras ser lapidado por la misma razón en el mismo país, esta vez cerca de la frontera con Irak. Tenía 20 años, y desde el Observatorio se alerta de que se trata de los primeros asesinatos a homosexuales del grupo terrorista. No obstante, pese a que las ejecuciones públicas son comunes en la zona controlada por el grupo, desde las redes sociales se apunta a que la homosexualidad ha sido solo la excusa para quitarse de en medio a dos oponentes del régimen. Sea como fuere, la aberración está servida. 

Relacionados…

> Londres, cuna británica de la homofobia
> Así se responde a un amigo que reconoce ser gay


¿Es posible que sigan pasando estas cosas a estas alturas?


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023