25/09/2020

María del Monte gana la batalla a Telecinco

2 diciembre, 2014
Léetelo en 2 minutos

Intromisión ilegítima y vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar. En resumen, ese es el motivo por el cual Gestevisión Telecinco, S.A. y José Luis Valladares (ex empleado de Isabel Pantoja) han sido condenados. La cadena deberá pagar una indemnización 50.000 euros a María del Monte, tal y como dicta el Tribunal Supremo en su sentencia del pasado 27 de septiembre.

La denuncia, que se remonta al año 2010, viene precedida de unas manifestaciones de Valladares y momentos puntuales de los programas Sálvame deluxe y Fresa ácida, donde se hace alusión a la condición sexual de la cantante y a una supuesta relación sentimental con Isabel Pantoja.

Valladares contestó sin pudor en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez a preguntas como “¿A la cama iban juntas?” o “¿La habitación tenía una o dos camas?”, lo que según el auto del juez “conducía al espectador a esa esfera de la vida afectiva y sexual”. Y el entrevistado respondía “Bueno, a la habitación subían y cerraban la puerta… juntas, dormían juntas, lo que hacían dentro la verdad no lo sé”.

Mientras, en ‘Fresa ácida’ un vídeo en exclusiva de unas vacaciones en Portugal fue el centro de la ira de la cantante. En él, la voz en off insinuaba constantemente que su relación con la tonadillera podría ser más que de amistad. Las imágenes muestran a Pantoja jugando al tenis mientras María observa:

“Pero, ¿quién es este señor que llega con un cubo? Ah, perdón, si es María del Monte. Así de espaldas parece un pintor de brocha gorda. Y ahora toca jugar al tenis. Vean con qué estilo juega Isabel y cómo se mete el vestido por las bragas para que le quede corto y provocativo. Pero, ¿por qué juega de forma tan seductora? ¡Anda, si está María sentada en la pista observándola!”.

Más de cuatro años después, la justicia le da la razón. Más vale tarde que nunca, pensará. 

Relacionados…

> Entrevista exclusiva a Concha Velasco 
> Se filtra lo nuevo de Madonna

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.