La 'drástica solución' para la cura del VIH

Que alguien le quite el micrófono. Steven Anderson, pastor de la Iglesia Bautista en Arizona, dejó un sermón antológico en el Día Mundial del Sida. Es un iluminado, está bendecido y menos mal que está entre nosotros para, primero, dejar claro su afecto por el colectivo LGTB, y después, aportar la solución mágica para la […]

4 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La 'drástica solución' para la cura del VIH

Que alguien le quite el micrófono. Steven Anderson, pastor de la Iglesia Bautista en Arizona, dejó un sermón antológico en el Día Mundial del Sida. Es un iluminado, está bendecido y menos mal que está entre nosotros para, primero, dejar claro su afecto por el colectivo LGTB, y después, aportar la solución mágica para la erradicación del VIH. “Alrededor del 1’6% de la población de Estados Unidos es homosexual, y un 0’7 es bi… da igual, son todos sodomitas”, afirma seguro de sí mismo.

Y claro, todo error conlleva un castigo: “Si un hombre miente a la humanidad, y miente a la mujer, habrá cometido un acto abominable que debe llevarle a la muerte, la sangre debe estar por encima de ellos”. Las perlas se suceden y, dada su afición por el asesinato, decide matar dos pájaros de un tiro: “Y esto, amigos, es la cura para el VIH. Si ejecutamos a los homosexuales como Dios recomienda, se acabará con esta enfermedad desenfrenada, y eso que se gastan billones de dólares en investigación”. Las bases están establecidas, ahora solo queda encomendarse a la Biblia para que tengamos un mundo mejor. Los resultados serán inmediatos, y es que, “si seguimos este camino, en Navidad no existirá el sida”. Gracias. 

¿Quieres ver el sermón homófobo? Pasa página

Relacionados…

> El asesinato del negro gay que sigue sin aclararse
> Mariló Montero habla de homofobia y se lía
> Dos gays asesinados en Siria

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023