19/09/2019

5 planes muy gays para un puente en Madrid

5 diciembre, 2014
Léetelo en 5 minutos

1. SMILEY

Smiley es una comedia de 90 minutos milimétricamente pensada, con los toques justos de risa, ironía, emoción –y pluma– para convertirse en una obra de culto gay. La agilidad de sus actores, Ramon Pujol y Aitor Merino, y el ritmo de la función recuerdan a las comedias clásicas del Hollywood dorado, solo que aquí la historia de amor es entre dos jóvenes homosexuales que poco o nada parecen tener en común: uno es camarero en un bar de copas, adicto al gym y a los batidos de proteínas y aficionado al circuito de clubbing. El otro es un arquitecto de físico menos desarrollado, aficionado a la lectura, el cine de autor y las cenas con sus no menos cultos amigos. Las diferencias entre uno y otro parecen insalvables, pero la magia ocurre, vaya si ocurre. 

¿Dónde? Teatro Maravillas (C/Manuela Malasaña, 6)

¿Cuándo? Viernes y sábados a las 22’45h.

Más planes en la página siguiente

2. WE PARTY

Es un hecho que WE Party se ha convertido en una de las mejores fiestas gays del circuito internacional. Y en un tiempo récord, además, porque este 6 de diciembre celebra su 5º aniversario en Madrid con un eventazo de los que marcarán época. Prepárate para revivir la esencia más pura de la WE y a celebrar su carácter innovador con un show increíble, 25 gogós, más de 50 metros de pantallas LED, un exclusivo laser show y el musicón asegurado con Phil Romano, Sr. Edu, DJ Luiggi y Paco Johnes. Uno de los momentazos gays del año, sin duda. 

¿Dónde? La Riviera (Pº Virgen del Puerto, s/n)

¿Cuándo? Sábado 6 de diciembre

Más planes en la página siguiente

3. PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO, EL MUSICAL

¿Qué decir del espectáculo más petardo de la cartelera madrileña que no hayamos dicho ya? Lo que puede verse en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid es la adaptación al castellano de la producción del West End londinense, un musical que rescata la historia de la película original y sus tres amigos transformistas –dos homosexuales y una transexual– que, a ritmo de algunos de los mejores temas disco y pop de los últimos treinta años, atraviesan el desierto rojo de Australia para actuar en la otra punta del país. Dirigido por Simon Phillips, Priscilla, Reina del Desierto, el musical está protagonizado por Mariano Peña, José Luis Mosquera, Jaime Zataraín y Christian Escuredo, aunque la auténtica diva del show no es otra que su famoso autobús –una robotizada réplica a tamaño real de diez toneladas de peso– y su selección musical, con clásicos que van desde Madonna a Village People, Cyndi Lauper, Gloria Gaynor o Donna Summer.

¿Dónde? Teatro Nuevo Alcalá (C/Jorge Juan, 62)

Más planes en la página siguiente

4. GOA

Nada menos que 20 años celebra Goa el domingo 7 de diciembre. Dos décadas bailando y disfrutando de una de las fiestas más emblemáticas de nuestro país, y todo un referente a nivel internacional. Como no podía ser de otra manera, la fiesta de su 20 aniversario va a ser especialmente sonada, y Goa tirará la casa por la ventana. La celebración durará desde las 15h hasta las 6h de la madrugada, para que disfrutes intensamente. El cartel es de auténtico lujo, encabezado por maestros como Maceo Plex, Green Velvet y Josh Wink. Junto a ellos, también estarán en esta Goa especial Catz ‘n Dogz, León Cuartero y un largo etcétera. 

¿Dónde? Fabrik (Avda. de la Industria, 82 · Humanes)

¿Cuándo? Domingo 7 de diciembre

Más planes en la página siguiente

5. VERSÉS

Hablando de aniversarios, también cumple su primer año una de las fiestas más desenfadadas, petardas y divertidas de nuestro país, Versés, y sus responsables, Pepino y Crawford, saben qué hacer este 7 de diciembre para estar a la altura de la celebración. Por lo pronto han llamado a su amigo Mario Vaquerizo como Guest DJ Set para asegurar la diversión, pero guardan más sorpresas en la recámara: la actuación por primera vez en Madrid de Divino con su tema Bukake, y la animación de imprescindibles como Hermanas Faralas, Pedriño, Paco Llamas, Úrsula Estar Moderna, Sansanonasnas y, cómo no, los Trend Twins. Y como buen Versés, garantizan gogós masculinos bajados del mismísimo Olimpo. 

¿Dónde? Sala But (C/Barceló, 11)

¿Cuándo? Domingo 7 de diciembre

Relacionados…

> Smiley contra el tópico gay
> Todo lo que deberías saber sobre Priscilla 
> Todo sobre Trend Twins 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.