La alcaldesa más homófoba de España

“Maricones de mierda, voy a por vosotros”. “Os vais a enterar mariconazos». “Os doy dos hostias y os parto la cabeza”. Para empezar el día con buen pie, dirigimos nuestra mirada a la localidad abulense de San Bartolomé de Béjar, donde su alcaldesa homófoba ha sido condenada por tan suculentos comentarios a una pareja homosexual. […]

5 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La alcaldesa más homófoba de España

“Maricones de mierda, voy a por vosotros”. “Os vais a enterar mariconazos». “Os doy dos hostias y os parto la cabeza”. Para empezar el día con buen pie, dirigimos nuestra mirada a la localidad abulense de San Bartolomé de Béjar, donde su alcaldesa homófoba ha sido condenada por tan suculentos comentarios a una pareja homosexual.

Tal y como reza la denuncia, la agresora Montserrat Hernández y su mano derecha, Moisés Díaz-Montenegro, se acercaron junto a decenas de vecinos a la casa de la pareja para increparlos, llegando incluso a asaltar la vivienda. El matrimonio ha recibido con satisfacción la multa impuesta, de 15 euros diarios durante quince días por cada una de las cuatro faltas de amenazas e injurias.

«No entendíamos la razón, desde tiempo atrás nos insultaban por la calle el grupo próximo a la alcaldesa preguntándonos quién es el hombre de la relación o cantándonos canciones homófobas», explica al diario El Mundo Juan Carlos, una de las víctimas. Más aún cuando reconoce que siempre les han tratado bien. Con amigos como estos…

Relacionados…

> Sandra Barneda vuelve a defender a las lesbianas 
> La ‘drástica solución’ para la cura del VIH
> Mariló Montero habla de homofobia y la lía

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023