25/09/2020

Mariah Carey no es la única que desafina

9 diciembre, 2014

Mariah Carey quiso dar el do de pecho en su ya clásica actuación navideña para el encendido del árbol en el Rockefeller Center, pero acabó armándola gorda.

En All I Want for Christmas is You, la garganta de la diva –griposa, resacosa o asfixiada por su braga faja– luchaba para llegar a las notas más altas del villancico.

Al final, la cantante solucionó la papeleta como mejor pudo, pero sus carencias vocales –y gallos– saldrían a la luz más tarde, cuando alguien filtró su actuación sin acompañamiento musical, es decir, tan solo la pista de audio de su micrófono sin ‘maquillaje’ alguno.

Tal fue el revuelo que se armó que la propia diva acabó pidiendo disculpas a través de Twitter: “La situación de anoche estuvo fuera de mi control. Pido disculpas a todos los que estuvieron ahí, sabéis que nunca hubiera querido decepcionaros”, escribió.

La web TMZ desveló que la filtración pudo ser debida a una taimada venganza de alguno de los técnicos de la cadena NBC a los que dos días antes había dejado en la estacada. Mariah no hizo acto de presencia en la grabación previa de su actuación porque tenía una reunión para tramitar su separación con Nick Cannon, así que tuvo que ejecutarla en riguroso directo… ¡Cuando quieras vuelves a perderte un ensayo, cariño!

Seguro que Ariana Grande –la alumna aventajada de la voluptuosa diva– ya está frontándose las manos a la espera de poder tomarle el relevo el próximo año en el Rockefeller Center.

Pero seamos justos y no hagamos más leña del árbol (de Navidad) caído. El talento de la cantante –que ha sido considerada una de las 22 mejores voces de la música– está fuera de toda duda, y en otras ocasiones sí ha estado a la altura. 

Además, ella no ha sido la única cantante que ha tenido un día malo ni la única que nos ha hecho sangrar los oídos ni la única a la que los técnicos le jugaron una mala pasada filtrando su voz ‘a pelo’. A continuación tienes nuestro ranking de ‘Estrellas desafinando la gravedad’.

TOP 5: Cantantes que desafinaron tanto o más que Mariah Carey, pasa página

Courtney Love
Celebrity Skin (2010)

 

Continúa con el ranking, pasa página

4. El sueño de Morfeo
Contigo hasta el final (2013)

Continúa con el ranking, pasa página

3. Britney Spears
Live From Las Vegas (2002)

Continúa con el ranking, pasa página

2. Kiko Rivera
Así soy yo (2013)

Continúa con el ranking, pasa página

1. Enrique Iglesias
Rhythm divine (1999)

Relacionados…

> 10 series míticas para el público gay
> 10 películas imprescindibles sobre VIH/sida
> Nuestro top 20 de himnos contra el sida

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.