De campeón olímpico a madrastra de los Kardashian

Fue campeón olímpico y se convirtió en celebridad televisiva. No es el Hermano Mayor Pedro García Aguado, hablamos de Bruce Jenner, cuya historia ha dado un inesperado cambio (también de sexo, supuestamente) en los últimos meses. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal (1976) en la modalidad de decatlón, decidió retirarse a los […]

10 diciembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

De campeón olímpico a madrastra de los Kardashian

Fue campeón olímpico y se convirtió en celebridad televisiva. No es el Hermano Mayor Pedro García Aguado, hablamos de Bruce Jenner, cuya historia ha dado un inesperado cambio (también de sexo, supuestamente) en los últimos meses.

De campeón olímpico a madrastra de los Kardashian

Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal (1976) en la modalidad de decatlón, decidió retirarse a los 26 años por la falta de motivación. Desde entonces, no se bajó de la cúspide de la fama. Decidió adentrarse en el mundo del espectáculo y estuvo entre los protagonistas de la película de Village People You can’t stop the music (1980), que le valió una nominación a los Premios Razzie como peor actor del año.

Pasa página para continuar leyendo. 

De campeón olímpico a madrastra de los Kardashian

Mientras, pasó de ser marido de la novia de Elvis Presley Linda Thompson a padrastro de las Kardashian. Este hecho, de rebote, le llevó de nuevo a la pequeña pantalla con el del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, de audiencias millonarias gracias a la popularidad de Kim como personaje del corazón.

De campeón olímpico a madrastra de los Kardashian

Pero desde hace unos meses, algo está cambiando dentro de Bruce. Igual que su carrera deportiva, su masculinidad parece haber caído en el olvido. La prensa estadounidense ha publicado que últimamente se puede ver a Bruce pasear por Los Ángeles maquillado, con cabello largo y ciertas operaciones que estarían aportándole un toque más femenino. Fuentes cercanas a los Kardashian habrían señalado que su deseo es la reasignación y que, a partir de ahora, se le conozca como Brigitte. Sea como fuere, lo importante es ser feliz, ¿no?

Relacionados…

> ¿Qué harías si tu padre fuese transexual?
> Doble asesinato ‘trans’ en Australia y Filipinas

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023