26/01/2020

Besada gay en Telecinco

11 diciembre, 2014

Se trata de hablar con ellas, pero esta vez, se besaron entre todos. El late show femenino de Telecinco encabezado por Sandra Barneda, una de nuestras activistas preferidas, volvió a demostrar que el programa es un espacio donde no cabe la discriminación. Si la semana pasada Barneda defendía a las lesbianas, esta vez fue el propio director, David Valldeperas, quien convocaba a las masas para besarse en las instalaciones de Mediaset y así protestar contra la homofobia.

Recordemos que hace unos días se produjo un desagradable incidente en un restaurante de comida rápida de Madrid, cuando un vigilante de seguridad expulsó a una pareja gay por besarse. Para emular los hechos, la emisión de ayer concluía con personas de toda condición sexual mostrándose cariño a lo largo y ancho del plató.

Barneda no quiso perder la ocasión para dejar caer una de esas perlas que tanto nos gustan: “Que la gente sea más tolerante, no pasa nada, es amor. Al contrario, si se contagia, muchísimo mejor”. ¡Queremos más momentos como este! 

Si quieres ver el vídeo de la besada, pasa página

Pincha sobre la imagen para verlo: 
 

La besada comienza a 2 minutos del final. 

Relacionados…

Burger King responde
> Rebelión gay en el Burger del ataque homófobo
> Barneda: “Estoy orgullosa de ser quien soy”

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.