El año más gay de YouTube

Desde los niños que reaccionaban maravillosamente ante el matrimonio gay hasta la proclamación de Conchita Wurst como ganadora de Eurovisión, pasando por la Anaconda de Nicki Minaj ejecutada por el blogger Tyler Oakley, el grupo Pentatonix –con dos de sus miembros homosexuales– cantando Let It Go, divas gays de todo calado, el vídeo experimental de ¿Cómo […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

11 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

El año más gay de YouTube

Desde los niños que reaccionaban maravillosamente ante el matrimonio gay hasta la proclamación de Conchita Wurst como ganadora de Eurovisión, pasando por la Anaconda de Nicki Minaj ejecutada por el blogger Tyler Oakley, el grupo Pentatonix –con dos de sus miembros homosexuales– cantando Let It Go, divas gays de todo calado, el vídeo experimental de ¿Cómo sería tu primer beso? con guiño gay incluido, o un montón de gente mojándose para cumplir el desafío del cubo de hielo #IceBucketChallenge. Todos han quedado reflejados en este fantástico megavídeo viral con el que YouTube ha querido resumir el 2014.

El año más gay de YouTube

¿Quieres ver el vídeo recopilatorio más gay de YouTube? Pasa página

 

Relacionados…

> 10 series míticas para el público gay

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023