¿Se convertirá Soraya en la nueva Whitney Houston?

The Ultimate Diva es un novedoso talent show que pretende encontrar la nueva diva mundial de la canción. El programa se estrenará en marzo de 2015 y ha sido creado por Gary Catona, maestro de grandísimas voces como Whitney Houston, Gloria Estefan, Liza Minelli o  Pharrell.  En su búsqueda incansable de divas hizo escala en Madrid los pasados […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

11 diciembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿Se convertirá Soraya en la nueva Whitney Houston?

The Ultimate Diva es un novedoso talent show que pretende encontrar la nueva diva mundial de la canción. El programa se estrenará en marzo de 2015 y ha sido creado por Gary Catona, maestro de grandísimas voces como Whitney Houston, Gloria Estefan, Liza Minelli o  Pharrell. 

En su búsqueda incansable de divas hizo escala en Madrid los pasados 9 y 10 de diciembre. España era un país clave para el proyecto “por la pasión, uno de los atributos fundamentales que ha de reunir una verdadera diva”, explicaba Gary. 

¿Se convertirá Soraya en la nueva Whitney Houston?

Entre el centenar de peticiones que se presentaron, fueron diez las participantes que el equipo de producción de The Ultimate Diva seleccionó para las audiciones finales. Aunque no han trascendido los nombres de todas las aspirantes españolas, sí se ha desvelado que la cantante Soraya Arnelas (Operación Triunfo), y la actriz Ana Mena (Vive cantando) quedaron en los primeros puestos. 

¿Se convertirá Soraya en la nueva Whitney Houston?

Para presentarse a The Ultimate Diva había que cumplir estos requisitos: ser una artista consolidada, reconocida en su país de origen y reunir al menos un millón de seguidores en las plataformas sociales. Soraya y Ana Mena los cumplían ampliamente y se presentaron a la cita con Gary vestidas para la ocasión y con el repertorio de unas verdaderas estrellas de la canción.

¿Se convertirá Soraya en la nueva Whitney Houston?

¿Serán alguna de ellas una de las 10 candidatas mundiales que vivan durante 12 semanas en la mansión de Gary Catona en los Ángeles para seguir los pasos artísticos de Whitney Houston? 

Así fueron las audiciones de Soraya y Ana Mena. Pasa página

Relacionados…

> ¿Qué le ha pasado a Pastora Soler?
> El Shangay Pride desde dentro

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023