25/05/2018

¿Qué le ha pasado a Pastora Soler?

2 diciembre, 2014
2

Miedo escénico. Ese es el motivo por el cual la cantante Pastora Soler ha decidido aparcar provisionalmente su carrera profesional. Tras más de 20 años de profesión, la artista reconoce que el pasado 8 de marzo fue el punto de inflexión a partir del cual su confianza comenzó a desmoronarse. Aquel día, en Sevilla, se desmayó sobre el escenario, aunque en su momento se creyó que había sido fruto de la “emoción y entrega”.

El pasado domingo, la diva actuó en el Teatro Cervantes de Málaga, un concierto que había sido aplazado tras el episodio de la ciudad hispalense. Después de 12 canciones, la representante española en el Festival de Eurovisión 2012 abandonó el escenario sin voz. Justo después, su coreógrafo y marido, Francis Viñolo, pedía “mil disculpas y máxima comprensión ante el imprevisto”, pues la salud impedía que el concierto continuase, tal y como leemos en el Diario Sur.

Horas más tarde, la cantante emitía un comunicado a través de su página de Facebook donde confirmaba su retirada momentánea: “Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma”. Recupérate pronto, Pastora. 

Relacionados…

> María del Monte gana la batalla a Telecinco
> Concha Velasco en exclusiva para Shangay 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.