El niño diva gay contesta a los que le odian

Lo tiene claro. No dejará que nadie se meta con él. El niño diva vuelve a la carga y, esta vez, se enfrenta a sus haters en una batalla dialéctica sin precedentes. Brendan Jordan es así: te castiga con el látigo de su irónica pluma y, si hieres su sensibilidad, date por muerto. Sus gestos […]

22 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El niño diva gay contesta a los que le odian

Lo tiene claro. No dejará que nadie se meta con él. El niño diva vuelve a la carga y, esta vez, se enfrenta a sus haters en una batalla dialéctica sin precedentes. Brendan Jordan es así: te castiga con el látigo de su irónica pluma y, si hieres su sensibilidad, date por muerto. Sus gestos de incredulidad ante comentarios como “eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre” provocan en su lenguaje corporal un estupor inimitable.

Un “Are yo serious?» (Lo dices en serio?) es lo más educado que te puede responder. Él no titubea, si no quieres volver a verle, hay un botón rojo en la parte superior izquierda de tu pantalla que significa “cerrar ventana”. Entre medias, es capaz de asesorar sobre peluquería y dar lecciones magistrales en ortografía. Nosotros, de momento, nos resistimos a eliminarle de nuestra vida…

¿Quieres ver el último vídeo del niño diva? Pasa página

Más sobre el niño diva:

> Hipnotiza pero, ¿cansa?
> Estrella de las rebajas
> Amigo de Lady Gaga
> Arrasa en las redes

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023