¿Quién quiere casarse con su hijo gay?

Con estas palabras presentaba la orgullosa madre a su hijo. Sandro López, andaluz de 29 años, será el soltero gay de la cuarta temporada del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que emite Cuatro.  Aunque Sandro quiere dedicarse al diseño de interiores, actualmente ejerce de monitor de clases colectivas en un gimnasio. Imparte spinning, body […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

26 diciembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿Quién quiere casarse con su hijo gay?

Con estas palabras presentaba la orgullosa madre a su hijo. Sandro López, andaluz de 29 años, será el soltero gay de la cuarta temporada del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que emite Cuatro. 

Aunque Sandro quiere dedicarse al diseño de interiores, actualmente ejerce de monitor de clases colectivas en un gimnasio. Imparte spinning, body pump, GAP…  «Te pongo el culo fino, fino», asegura Sandro como declaración de intenciones en la búsqueda del amor.

Entre sus manías destaca la obsesión por las sonrisas bonitas: no soporta las dentaduras feas ni mal aseadas, y mucho menos, el mal aliento. Predica con el ejemplo: «Cuido mi sonrisa lavándomela cuatro veces al día», afirma Sandro que, para más inri, se alzó con el título de Mr. Smile cuando representó a Málaga en el último certamen de Mr. Gay España.

¿Quién quiere casarse con su hijo gay?

Culos y sonrisas a un lado, la vida de Sandro «se rige por sentimientos», es un romántico empedernido y quiere que su compañero de vida también lo sea. El joven fantasea con que «en el trabajo me llegara con una rosa, que me secuestrara un día y nos fuésemos de viaje en un avión y que me cogiera y me dijera ‘cásate conmigo, nunca te separes de mí». Precioso.

Si todavía no te ha convencido, hemos seleccionado unas cuantas fotos de sus redes sociales, en las que evidencia que es un adicto a los selfies y que no le importa enseñar carne. Lo tiene todo para conquistarnos… ¿o no?

¿Quién quiere casarse con su hijo gay?

¿Quieres ver el vídeo de presentación y las fotos más sexys de Sandro? Pasa página¿Quién quiere casarse con su hijo gay?

¿Quién quiere casarse con su hijo gay?

El vídeo de presentación de Sandro, pasa página

 

Más televisión:

> Oriol Nolis: «No voy a renunciar a ser quien soy»
> Adrián Rodríguez: «Me ha cambiado la vida el 2014»

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023