24/10/2020

5 deportistas que salieron del armario este año

29 diciembre, 2014
Léetelo en 3 minutos

Brad Thornson

“Soy gay”. El ex jugador de fútbol americano, salía del armario tras confesarse en su blog. La obsesión del atleta era quitarse de encima esa losa, y para ello ha tenido que sufrir bastante: “Estaba muy nervioso antes de escribir, pero una vez lo hice, estaba orgulloso y no lo quería esconder más”.

> “Soy gay”

Pasa página para continuar con nuestra lista.

Ian Thorpe

“Quiero decirle al mundo que soy gay… y espero que esto haga las cosas más fáciles para otros”. Con estas palabras, el ex nadador australiano Ian Thorpe revelaba al mundo su identidad sexual en una entrevista concedida a un canal de su país.

Ian Thorpe: “Quiero decirle al mundo que soy gay”

Pasa página para continuar con nuestra lista.

Rob Kearney

“No quiero esconderme más tiempo, por mí y por mi novio”. Así de rotundo se mostraba Rob Kearney en The Huffington Post tras salir del armario. Se trata del segundo hombre más fuerte de América (es decir, Estados Unidos), para que luego asocien la debilidad y fragilidad en el deporte con el colectivo gay…

Uno de los hombres más fuertes del mundo es gay

Pasa página para continuar con nuestra lista.

Simon Dunn

El bobsleigh es ese deporte en el que un equipo formado por dos o cuatro atletas se lanzan por una pista de hielo alcanzando velocidades vertiginosas. Simon Dunn debió de pensar que era el momento de un dar un paso al frente y demostrar igual coraje en el terreno personal que en el terreno deportivo, y se lanzó a hablar sobre su condición sexual para la publicación australiana gay Same Same: “Como bobsledder australiano, estoy compitiendo en un deporte poco reconocido e hipermasculino. Como atleta abiertamente gay, me siento orgulloso de representar a mi país”.

Conoce al sexy primer bobsledder gay de Australia

Pasa página para continuar con nuestra lista.

Tom Luchsinger

Tom Luchsinger, que en 2013 ganó para Estados Unidos el 200 metros mariposa en el Campeonato Mundial de Natación en Barcelona, ​​declaraba publicamente su homosexualidad a través de una carta profundamente sensible publicada en Outsports. “Después de años de esfuerzo, el odio y repugnancia hacia mí mismo, he llegado a aceptar lo que soy. ¡Soy un hombre gay orgulloso de  vivir mi vida de la mejor manera que sé, rodeado de gente que me ama y apoya!”.

Emotiva carta de un campeón que sale del armario​

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.