07/12/2019

La transición de un joven transexual en 4 minutos

2 enero, 2015

Él mismo nos lo relata en el vídeo. Alker nació bajo el nombre de Aletze Tatiana. Con 3 años ya le gustaba vestirse de niño y, aunque sus padres seguían poniéndole vestidos y faldas, se comportaba como tal y solo se arreglaba como una niña para ir a fiestas y a la escuela.

Con el paso de los años se fue haciendo más evidente que se parecía a lo que quería parecerse, le atraían las chicas y por eso decidió salir del armario como lesbiana. Detestaba cualquier cosa relacionada con lo femenino y, aunque cada vez estaba más conforme con quien realmente era, no le gustaba su cuerpo.

En la adolescencia empezó a rebelarse y con 16 años tomó la determinación de no llevar más vestidos; más tarde se enamoraría, entraría en la universidad y decidiría comenzar la transformación de mujer a hombre.

Esta conversación con su novia fue la que le daría el empujón necesario para comenzar con su proceso de resignación de sexo:

– Una lesbiana no querría tener un pene.

– Ya sé…

– Entonces no eres gay, eres trans.

– Lo sé…

Todo su proceso de transformación física de mujer a hombre a lo largo de 2 años queda resumido en cuatro emocionantes minutos de vídeo. Sorprende el cambio radical de aspecto (y voz) que ha sufrido. Alker se siente ahora a gusto con su cuerpo, y además es un chico muy atractivo.

Para ver el vídeo de Alker, pasa página

Más noticias trans:

El dramático suicidio de una adolescente trans
> Ser transgénero le obliga a ir a otro baño

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.