Las 5 fragancias que seducirán a tu Rey Mago

1/ Para el Rey más salvaje Aunque las reglas no se han escrito para él, su destreza le permite vivir a su aire sin parecer egoísta; al contrario, la gente admira su ansia de libertad y su manera de interpretar la existencia, participando de un estilo tan natural y sencillo que se hace adorable. Sus […]

2 enero, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas:

1/ Para el Rey más salvaje

Aunque las reglas no se han escrito para él, su destreza le permite vivir a su aire sin parecer egoísta; al contrario, la gente admira su ansia de libertad y su manera de interpretar la existencia, participando de un estilo tan natural y sencillo que se hace adorable. Sus fragancias serán siempre aquellas que aporten viveza y contengan acordes botánicos.

Su perfume es: ONLY THE BRAVE WILD

Las 5 fragancias que seducirán a tu Rey Mago


2 / Para el Rey más elegante

Domina el arte del protocolo y se adapta rápidamente a cada situación. No teme hablar en público sobre cualquier tema. En el vestir cuida hasta el más mínimo detalle cada prenda que se pone y sabe los colores que le favorecen. En cuanto a aromas, se decanta por el que sepa revelarse sensual e intenso, dejando una estela inolvidable.

Su perfume es: ACQUA DI GIÒ ESSENZA

Las 5 fragancias que seducirán a tu Rey Mago


3 / Para el Rey más deportista

Un físico atractivo, con el cuerpo fuerte y definido, y un saber caminar recto y con garbo delatan su pasión por el ejercicio físico. Sea el que sea, desde el tenis a la natación, todo lo que significa poner el cuerpo en movimiento y mantenerlo activo y de buen humor le viene bien a su espíritu inquieto. Para perfumarse se inclina por olores vigorosos, refrescantes y chispeantes, como los que contienen notas cítricas y mentoladas.

Su perfume es: ARMANI CODE SPORT

Las 5 fragancias que seducirán a tu Rey Mago


4 / Para el Rey más seductor

Es, sencillamente y a todas horas, irresistible. Parece saber siempre lo que tiene que decir para hacerte sentir especial. Se trata de un tipo de hombre muy astuto que sabe lo que debe hacer para que todo el mundo quiera estar a su lado. Carismático y con un peculiar sentido del humor, su presencia es muy apreciada. Sabe cómo hacerse querer y resultar inolvidable. Notas cítricas, combinadas con las propias de las especias y toques de maderas, son sus favoritas. 

Su perfume es: SPICEBOMB EAU FRAÎCHE VICTOR & ROLF

Las 5 fragancias que seducirán a tu Rey Mago


5 / Para el Rey ganador

Se trata de un competidor nato. Sin embargo, su estatus de triunfador no le impide aceptar que alguna vez haya alguien mejor. Derrocha adrenalina y ama el riesgo; aunque su carácter es intrépido, en situaciones complicadas se muestra tan sensato como audaz. Su atracción aromática pasa por los perfumes duales, esos que combinan acordes frescos con otros más intensos y cálidos, sin parecer excesivos en su contraste.

Su perfume es: POLO RED

Las 5 fragancias que seducirán a tu Rey Mago

 


FOTO MODELO: JOSÉ MARTÍNEZ
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: RAFFAELE ROGMANOLI
MODELO: CARLOS SAN ROMAN (VIEW MANAGEMENT)
FOTO BODEGÓN: PABLO LOZANO

Más tips de belleza y moda:

> Los consejos de Lorena Morlote
> 6 tendencias básicas del invierno

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023