19/10/2019

Bertín Osborne, seducido por 33 gays

8 enero, 2015

Hable con ellas se ha convertido por méritos propios en el espacio de entretenimiento más gayfriendly de la televisión española en general y de Telecinco en particular, y no hay programa en el que no haya un guiño LGTB. 

En el último programa, las 4 presentadoras Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné hicieron el ‘más difícil todavía’ al juntar al cantante, presentador y actor Bertín Osborne –en las antípodas del mundo homosexual– con el Coro de hombres gays de Madrid. 

Los 33 miembros pusieron en sintonía sus voces para cantar al artista una estrofa de su gran éxito Buenas noches señora. Encantadísimo con el fragmento que le interpretaron, Bertín pidió que le cantasen el tema completo. 

El Coro de hombres gays de Madrid parece haberle cogido el gustillo a salir en televisión. En fin de año estuvo presente en el especial de El intermedio interpretando un medley del Bailando de Alaska y Dinarama y el de Enrique Iglesias, con el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a la batuta.

Si quieres ver y escuchar la versión gay de Bertín Osborne, pasa página

Más Hable con ellas:

> Sandra Barneda: «Mi pareja es una mujer»
> Sandra Barneda vuelve a defender a las lesbianas

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.