Bertín Osborne, seducido por 33 gays

Hable con ellas se ha convertido por méritos propios en el espacio de entretenimiento más gayfriendly de la televisión española en general y de Telecinco en particular, y no hay programa en el que no haya un guiño LGTB. En el último programa, las 4 presentadoras Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

8 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Bertín Osborne, seducido por 33 gays

Hable con ellas se ha convertido por méritos propios en el espacio de entretenimiento más gayfriendly de la televisión española en general y de Telecinco en particular, y no hay programa en el que no haya un guiño LGTB.

En el último programa, las 4 presentadoras Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné hicieron el ‘más difícil todavía’ al juntar al cantante, presentador y actor Bertín Osborne –en las antípodas del mundo homosexual– con el Coro de hombres gays de Madrid.

Los 33 miembros pusieron en sintonía sus voces para cantar al artista una estrofa de su gran éxito Buenas noches señora. Encantadísimo con el fragmento que le interpretaron, Bertín pidió que le cantasen el tema completo.

Bertín Osborne, seducido por 33 gays

El Coro de hombres gays de Madrid parece haberle cogido el gustillo a salir en televisión. En fin de año estuvo presente en el especial de El intermedio interpretando un medley del Bailando de Alaska y Dinarama y el de Enrique Iglesias, con el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a la batuta.

Más Hable con ellas:

> Sandra Barneda vuelve a defender a las lesbianas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023