En el Muro de las Lamentaciones no caben las trans

Valga en esta ocasión como paradoja el calificativo de lamentable. El pasado de 5 de enero una mujer transexual vio como se le prohibía el paso al Muro de las Lamentaciones de Jerusalén en la sección femenina y en la masculina, a pesar de que Israel es el país con una política de igualdad más tolerante […]

8 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

En el Muro de las Lamentaciones no caben las trans

Valga en esta ocasión como paradoja el calificativo de lamentable. El pasado de 5 de enero una mujer transexual vio como se le prohibía el paso al Muro de las Lamentaciones de Jerusalén en la sección femenina y en la masculina, a pesar de que Israel es el país con una política de igualdad más tolerante de todo Oriente Medio.

Kay Long, estilista de profesión, tuvo la mala suerte de toparse con un riguroso voluntario que decidió que, como no era una mujer, no podía acceder al lugar que le corresponde tras su reasignación de sexo. Así, lo intentó por la zona de los varones, pero oye, que tampoco. Long, que mide dos metros de altura, se resignaba a través de Facebook explicando que “desde jóvenes nos enseñan que nuestras oraciones en el Muro deben ser contestadas”. Pero claro, si te dejan pasar…

Más discriminación:

Los trans están poseídos por el demonio, y claro…
Ser transgénero le obliga a ir al otro baño

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023