El doctor William Strider, del Centro de fertilidad de Chicago, asegura que si alguien desea tener un hijo gay, él tiene la fórmula. Su insólita argumentación es la siguiente: «Los padres heterosexuales suelen tener problemas a la hora de aceptar que sus hijos sean gays. Del mismo modo ocurre con las parejas homosexuales, que preferirían tener hijos gays que posean y compartan sus valores de vida”. Ya lo dice él, que al parecer conoce a la perfección nuestras predilecciones y valores.
Strider afirma tener la capacidad de ofrecer a padres del mismo sexo la opción de producir biológicamente hijos homosexuales, o lo que él llama ‘gaybies’. El procedimiento se llama manipulación de la línea germinal humana, un proceso que modifica genéticamente un gen del cromosoma X en el feto. Cromosoma que, según este médico, es el responsable de determinar la orientación sexual de una persona.
Pero que nadie crea que la producción de un gayby no le va a costar nada, la tarifa para la manipulación de la línea germinal humana oscila entre los 12.000 y los 15.000 dólares; y además, no se garantiza que el procedimiento sea efectivo.
Más sobre hijos de padres gays:
> El colegio homófobo que rechaza a hijos de gays
> Luxemburgo aprueba el matrimonio y la adopción gays