19/09/2019

Bebés gay a la carta

13 enero, 2015
Léetelo en 1 minuto

El doctor William Strider, del Centro de fertilidad de Chicago, asegura que si alguien desea tener un hijo gay, él tiene la fórmula. Su insólita argumentación es la siguiente: «Los padres heterosexuales suelen tener problemas a la hora de aceptar que sus hijos sean gays. Del mismo modo ocurre con las parejas homosexuales, que preferirían tener hijos gays que posean y compartan sus valores de vida”. Ya lo dice él, que al parecer conoce a la perfección nuestras predilecciones y valores. 

Strider afirma tener la capacidad de ofrecer a padres del mismo sexo la opción de producir biológicamente hijos homosexuales, o lo que él llama ‘gaybies’. El procedimiento se llama manipulación de la línea germinal humana, un proceso que modifica genéticamente un gen del cromosoma X en el feto. Cromosoma que, según este médico, es el responsable de determinar la orientación sexual de una persona.

Pero que nadie crea que la producción de un gayby no le va a costar nada, la tarifa para la manipulación de la línea germinal humana oscila entre los 12.000 y los 15.000 dólares; y además, no se garantiza que el procedimiento sea efectivo.

Más sobre hijos de padres gays:

El colegio homófobo que rechaza a hijos de gays

Luxemburgo aprueba el matrimonio y la adopción gays

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.