Empeñados en sacar a Kevin Spacey del armario

Vaya por delante que no somos amigos del outing, aquí cada uno que haga lo que quiera. Pese a todo, es inevitable que la supuesta homosexualidad de determinados personajes siempre sobrevuele la opinión pública, y eso es algo que ha perseguido al actor Kevin Spacey durante su carrera. Por más que intentan sacarle del armario […]

13 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Empeñados en sacar a Kevin Spacey del armario

Vaya por delante que no somos amigos del outing, aquí cada uno que haga lo que quiera. Pese a todo, es inevitable que la supuesta homosexualidad de determinados personajes siempre sobrevuele la opinión pública, y eso es algo que ha perseguido al actor Kevin Spacey durante su carrera. Por más que intentan sacarle del armario (en el hipotético caso de que sea gay), no hay manera, oye.

Empeñados en sacar a Kevin Spacey del armario

El último en pinchar en hueso ha sido el periodista del New York Times Josh Barro, que contaba a través de Twitter lo “tremendamente gay” que se observaba a Spacey durante la pasada gala de los Globos de Oro, donde recogía su primera estatuilla al mejor actor de drama por su papel en House of Cards. “Cuando Kevin vuelva a casa, pondrá el premio en su armario”, comentaba irónicamente. No hay nada de malo en salir del armario, por supuesto, pero antes de hacer un Tejero y sacar a alguien a patadas, promovamos la normalización en todos los aspectos.

Más sobre outing:

¿Qué tiene de malo salir del armario?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023