27/05/2018

Naomi Campbell: “Le debo mi vida a los gays”

14 enero, 2015
5

La diosa de ébano ha aprovechado que concedía una entrevista sobre su nueva incursión televisiva a la organización LGTB GLAAD para reafirmar su amor incondicional por la comunidad gay.

“Si no fuera por los hombres gays, yo no existiría”, aseguró estupenda Naomi Campbell, para después añadir: “Pelo, maquillaje, diseñador, fotógrafo, estilista, manicura, peluquero… Le debo la vida a los hombres gays”.

Aunque nos hubiera gustado que sus motivos de amor gay fueran menos pragmáticos y estereotipados –suponemos que no todos los responsables de su belleza y estilo habrán sido hombres y gays–, se lo perdonamos porque la top model nos considera parte de su casta, y a una parienta guapa y millonaria se le debe pasar todo. “Es con lo que he crecido. Es mi familia”, concluyó Naomi

El pasado mes de abril, la modelo británica –que formará parte del elenco de actores de Empire, el nuevo drama sobre el hip hop de la Fox, que emitirá su primer episodio el 21 de enero– ejerció de presentadora en los premios GLAAD Media, donde mostró su apoyo a la modelo transgénero Carmen Carrera y a la inclusión de modelos trans en la moda.

“Animo a que haya más diversidad en el mundo de la moda, lo que incluye dar la bienvenida a modelos trans en las pasarelas”, defendió Campbell. “La verdad es que la cultura LGTB y la moda van de la mano”. 

Si quieres ver la entrevista completa, pasa página

Más celebrities:

> El hijo de Cher en un seminario homófobo
> Madonna se enreda

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.