Kordale y Kaleb Lewis son una pareja gay de Chicago que tiene 3 hijas. Hace unos meses colgaron unas fotos en Internet que se hicieron virales en la red, en las que se mostraba a los padres peinando a sus hijas antes de ir a la escuela. Una historia que emocionó a muchos, recibió muchos comentarios y consiguió un gran número de seguidores en línea.
Por desgracia, no todo fueron mensajes de apoyo, algunos intolerantes arremetieron con insultos racistas y homófobos. Un torrente de odio incomprensible que ellos no esperaban.
«Solo queremos que la gente sepa que somos una familia normal. Lo que pasó fue que estábamos en el baño peinando a las niñas, y yo dije: ‘hey, vamos a hacer una foto», nos cuenta la pareja, que asegura que lo hicieron de manera espontánea, sin esperar la repercusión que luego tuvieron.
Pero hete aquí que Nikon se hizo eco de la noticia, y ahora la familia al completo ha protagonizado su nueva campaña de publicidad.
En cuanto a los desafortunados comentarios homofóbicos e insultos racistas, la pareja dijo: «Este tipo de comentarios no nos hacen sentir de ninguna manera, porque sé que no saben cómo somos o cómo vivimos, no tienen ni idea de lo que hemos luchado por nuestra familia, la relación con nuestras hijas y el amor que les tenemos. Una foto no puede explicar todo eso”. Y añadieron: “Cuando decidimos ser padres tomamos la responsabilidad de guiar a estas niñas en el mundo, de hacerles mejores personas y de procurar que alcancen sus sueños. Ellas tienen todo nuestro corazón”.
A nosotros, personalmente, nos encanta esta familia y esperamos muchas más noticas de ellos.
Más sobre publicidad gay:
> Besos gays en publicidad
> 50 años de amor gay no reconocido