22/10/2020

5 personal trainers que debes conocer

19 enero, 2015
Léetelo en 4 minutos

Joe Delaney

Este británico de 24 años nació en una ciudad industrial del noroeste de Inglaterra y actualmente reside en Londres. De padres deportistas, practica desde pequeño fútbol y ping pong. Empezó con las pesas a los 17 años, convirtiéndolo en una filosofía de vida, y a principios de 2014 decidió sacarse el certificado de personal trainer nivel CYQ3 y comenzar su carrera como entrenador personal.

Joe te ayudará a conseguir buenos resultados con consejos, métodos y alimentación a través de su página web JD-Fitness, o su página de Instagram Joe Delaney. Si este chico no te motiva a hacer deporte, ya no sabemos qué hacer contigo…

Para ver más entrenadores, pasa página

Mario Hervas

Se llama Mario Hervas, tiene 23 años y es nuestro representante español del elenco. Este madrileño ha sido el único español que ha logrado ganar Mr. Olympia en 2014.

Tiene una página web Mario Hervas donde te enseña sus entrenamientos, dietas y consejos para llegar a este Pride como siempre habías soñado. Si aún quieres ver más fotos y consejos, te dejamos su Instagram para que sacies tu curiosidad. 

Para ver más entrenadores, pasa página

Los gemelos Harrison

Si aún no conocías a los gemelos Harrison, aquí te los presentamos. Estos dos hermanos de 24 años son reconocidos modelos internacionales de fitness y personal trainers. Además de embajadores de la firma de suplementos deportivos Myprotein.

Tienen un largo recorrido como atletas y entrenadores personales. En su página web Harrison Twins podrás encontrar gran cantidad de entrenamientos, consejos, dietas y conocimientos de fitness. También puedes echarle un ojo a sus perfiles de Instagram Lewis y Owen.

Son conocidos por sus campañas de publicidad y artículos en revistas de productos fitness en Europa y, sobre todo, en Reino Unido, donde viven. En este caso, lo bueno si es doble, dos veces bueno.

Para ver más entrenadores, pasa página

Marc Fitt

Marc Fitt es uno de los personal trainers más conocidos en la red, y como veis, al chico no le faltan razones para tan merecidas atenciones. Nacido en Montreal, Canadá, y donde actualmente reside.

Se trata de una celebridad en el campo de entrenamiento personal vía Internet. En estos últimos años ha copado la red de vídeos, imágenes, artículos y todo tipo de documentación que se pudiera compartir. Algunos vídeos tienen más de 25 millones de visitas y los puedes encontrar en su página web Marc Fitt o en su Instagram.

Con Marc conseguirás tus resultados esperados, y si no, pues te habrás hartado de ver sus fotos, que no es poco.

Para ver más entrenadores, pasa página

Ryan Terry

Este británico de 26 años es modelo fitness, entrenador personal y embajador de la marca de suplementos deportivos USNConocido por su imponente físico y por participar en competiciones de culturismo. Ha sido portada de muchas revistas de musculación. Su último objetivo: llegar a ser Mr. Olympia algún día.

Si quieres unos abdominales como los que marca Ryan te aconsejamos que le eches un vistazo a los entrenamientos y vídeos de su página web o visites su perfil de Instagram.

Con él completamos nuestro elenco de entrenadores chulazos de la red. Prometemos, no obstante, que habrá una secuela con los trainers que se nos han quedado en el tintero. Porque eso de que “las segundas partes nunca fueron buenas” siempre tiene su excepción.

Más chulos:

Michael Hoffman explora su punto G

Cuidadito con los selfis

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.