Tras el éxito obtenido por la adaptación de Sonrisas y lágrimas en directo de la NBC, Fox anunció que iba a hacer lo mismo con otro clásico del musical: Grease. La productora ya ha desvelado quiénes serán las dos actrices que se pondrán en la piel de la inocente Sandy y la carismática chica mala Rizzo.
La bailarina, cantante country y actriz estadounidense Juianne Hough (Burlesque) intentará salir airosa de las inevitables comparaciones con Olivia Newton-John. «Grease es una de las películas que me hicieron querer ser artista, y he estado, literalmente, toda mi vida esperando para ser Sandy”, ha declarado Julianne en un comunicado «Mis hermanos y yo vimos Grease y cantábamos sus canciones una y otra vez cuando éramos pequeños. Este es el papel de mis sueños e interpretarlo en directo para televisión será una de las oportunidades más emocionantes que he tenido en mi carrera hasta ahora”.
Por su parte Vanessa Hudgens vuelve a sus raíces tras su primer papel importante en High School Musical. Ella será la ruda y extravagante Rizzo, interpretada originalmente por la fabulosa Stockard Channing: «Ser Rizzo es algo que nunca me había imaginado, y eso me encanta porque será un nuevo reto. Ella es un personaje tan icónico que continúa trascendiendo generaciones. Estoy ansiosa por interpretarla en directo. ¡Voy a ser una Pink Lady!”, asegura Hudgens.
Fox planifica emitir Grease el domingo 31 de enero de 2016. El motivo de la tardanza es, según Entertainment Weekly, la dificultad que está teniendo la productora en dar con el actor adecuado para el protagonista masculino. La sombra de John Travolta es alargada…
¿Quién crees que podría ser el nuevo Dany Zuko?
Más televisión:
> ¿Cazarías al gay de QQCCMH?
> Reality sobre la rehabilitación de Lindsay Lohan