Colin Farrell 'sale del armario'

No se ha escondido jamás. El activismo de Colin Farrell ha traspasado la pequeña pantalla en lo que él mismo ha bautizado como su particular “salida del armario”. En una entrevista concedida a la cadena RTE, ha vuelto a poner de manifiesto su apoyo a la legalización del matrimonio gay en Irlanda, que se someterá […]

20 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Colin Farrell 'sale del armario'

No se ha escondido jamás. El activismo de Colin Farrell ha traspasado la pequeña pantalla en lo que él mismo ha bautizado como su particular “salida del armario”. En una entrevista concedida a la cadena RTE, ha vuelto a poner de manifiesto su apoyo a la legalización del matrimonio gay en Irlanda, que se someterá a referéndum el próximo mes de mayo.

“Poder ver cómo viven su vida como un matrimonio feliz es algo increíble, y pensar que para ello tengan que abandonar su país es muy decepcionante e injusto”, explicaba el actor. “Amo Irlanda, la llevo allí donde voy”, continuaba la estrella, que siempre ha salido en defensa de su hermano gay. Una muestra más de su compromiso. Gracias de corazón.

Más sobre Farrell e Irlanda:

> Farrell en defensa de su hermano gay
Ministro de Sanidad irlandés: «Soy gay»
La forma más original de apoyar el matrimonio gay

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023