Atentos al beso gay norcoreano

Furtivo, romántico, pero muy peligroso. Dos soldados de Corea del Norte han sido captados por las cámaras de sus homónimos del sur durante una labor de vigilancia un tanto peculiar. Pese a que las relaciones entre personas del mismo sexo no están explícitamente prohibidas en el régimen, sí que es verdad que todo aquel que […]

23 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Atentos al beso gay norcoreano

Furtivo, romántico, pero muy peligroso. Dos soldados de Corea del Norte han sido captados por las cámaras de sus homónimos del sur durante una labor de vigilancia un tanto peculiar.

Pese a que las relaciones entre personas del mismo sexo no están explícitamente prohibidas en el régimen, sí que es verdad que todo aquel que vaya en contra del ‘estilo de vida socialista’ es ejecutado sin miramientos. Además, las demostraciones en público de cualquier tipo de afecto no están bien vistas allí.

La foto, propagada rápidamente por Internet, ensalza el valor de los soldados, aunque eso se puede volver en su contra. Por el momento, el gobierno no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, el momento ‘Brokeback Mountain’ vuelve a demostrar que, incluso en un lugar como Corea del Norte, el amor está por encima de cualquier guerra.

Pasa página para ver el beso.

Atentos al beso gay norcoreano

Más besos gays:

Dar un beso en el fútbol no está bien visto
Besada gay en Telecinco

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023