21/10/2020

James Franco y Zachary Quinto hacen un trío gay

26 enero, 2015

“Ains, quién fuera James Franco”, “Ains, quién fuera Zachary Quinto”, pensamos unos y otros al ver la foto que el el actor de 127 horas publicó en sus redes sociales durante el Festival de cine de Sundance. La instantánea mostraba a la pareja de actores besándose para su última película.

“#‎iammichael, dirigida por el gran #‎justinkelley, protagonizada por mí y por el legendario @zacharyquinto, ESTRENO EN SUNDANCE”, rezaba el pie de foto.

I am Michael relata la historia del activista gay Michael Glatze, fundador de la revista LGTB Young Gay Latina, que se ‘cambió de acera’ y acabó convertido en un fundamentalista cristiano de marcada homofobia.

Aunque en la redacción de Shangay no nos poníamos de acuerdo sobre en la piel de cuál de los actores nos gustaría estar, llegamos a un consenso al ver las últimas imágenes que publicó la productora del filme. Entre todo el material, una de las fotografías muestra a James y Zachary haciendo un sándwich con Charlie Carver (Teen Wolf)… “Ains, quién fuera Charlie Carver”.

Si quieres ver la imagen del trío, pasa página

Más James Franco:

> James Franco será un gay homófobo en I am Michael
> James Franco y Zachary Quinto, novios en el cine

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.