La Señora Doubtfire será un musical en Broadway

Hacía mucho que no me sentía tan feliz. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscars entre otros muchos premios, confirmaba que viene trabajando desde hace un tiempo para llevar a la Señora Doubtfire a los teatros de Broadway. Uno de los trabajos más representativos del fallecido Robin Williams, que «está yendo muy bien, está en […]

26 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La Señora Doubtfire será un musical en Broadway

Hacía mucho que no me sentía tan feliz. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscars entre otros muchos premios, confirmaba que viene trabajando desde hace un tiempo para llevar a la Señora Doubtfire a los teatros de Broadway. Uno de los trabajos más representativos del fallecido Robin Williams, que «está yendo muy bien, está en la fase inicial, y eso es probablemente todo lo que puedo decir. Realmente estamos disfrutando al trabajar en ello», reconocía el propio Menken a Enterteinament Weekly Today.

El escritor y activista gay Harvey Fierstein, que participó como actor en la película de 1993, es el encargado de adaptar el guion. Poco más se conoce sobre el proyecto, aunque estamos seguros de que el musical será un éxito rotundo. Y ojalá no tarde demasiado en llegar a nuestro país.

¿Quieres recordar imágenes de la película? Pasa página

Más musicales:

El autobús de Priscilla ya está en Madrid
‘Excítame’, la perversión gay hecha musical
> ‘Sister Act, una divinidad de musical

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023