El diseñador Rick Owens ha sorprendido con su colección masculina en la Semana de la Moda de París, que no dejó indiferente a nadie. No precisamente por su colección y sus prendas, sino más bien por la falta de tela en algunas zonas, y por la ausencia de ropa interior de sus modelos.
Rick Owens es un diseñador estadounidense conocido por su buen gusto para vestir a hombres con prendas muy alternativas. Pero esta vez no solo quiso revolucionar el mundo de la moda, parece que el diseñador también quería ser la comidilla de la Fashion Week de París. Y lo hizo con un desfile de moda masculina en el que decidió incluir prendas recortadas a la altura de la pelvis, o bien con orificios, que dejaban ver el pene y los genitales de los modelos, que desfilaban sin ropa interior.
Desde luego la idea le ha salido de lo más rentable, pues las redes sociales y comentarios en Internet han sido bastante virales, y la red se ha inundado con las fotos de la pasarela.
“Es un gesto poderoso, que no muchos podrían hacer. Creo que es una declaración de independencia. ¿Quién más podría hacer algo así en este mundo corporativo?», señaló Owens.
Si quieres ver el vídeo del desfile de Owens, pasa página