26/05/2018

Este es el chulazo con el que ‘amanece’ Edurne

29 enero, 2015
15

Todavía quedan unos meses para que Edurne se la juegue en Eurovisión 2015, pero no hay tiempo que perder. Este año, Televisión Española ha optado por ser práctica. En ediciones anteriores prefirió crear expectación y rentabilizar el evento con insufribles programas en los que se elegía primero al candidato y después la canción a través de telefoto y/o jurado profesional, pero esta vez la cadena pública ha decidido hacerlo a dedo, según su criterio, y quitarse problemas. Así se evitan más polémicas de las necesarias y se puede avanzar en lo realmente importante: la promoción de la canción en Europa.

Todo está yendo tan rápido que Amanecer, tema que defenderá la guapa madrileña en Viena, ya ha sido grabada, y el videoclip también. Igualmente, conocemos el nombre del partenaire de Edurne en el vídeo y, claro, como era de suponer, es todo un chulazo. 

Saoro Nadal es un modelo valenciano que se define en su perfil de Instagram como viajero, amante de la música, a veces poeta y otras mundano. ¿Su religión? El amor de su familia y amigos. Indagando hemos descubierto un cotilleo: en 2010 Saoro contó que Paris Hilton se encaprichó de él durante la grabación de un videoclip promocional para Supermartxé y consiguió su contacto. Pasó una noche de fiesta y desenfreno con ella. “¿Qué hicimos durante esas horas? Ni nos contamos chistes ni jugamos al parchís, si es a lo que te refieres”, dijo con misteriosa ironía el modelo en su momento.

¿Su físico? Es mejor que lo valores por ti mismo, por eso hemos recopilado sus mejores fotografías. ¡Con este aliciente añadido ya tenemos ganas de ver el resultado del video de Amanacer!

Para ver las fotos más sexys de Saoro Nadal, pasa página

Para ver más fotos sexys de Saoro Nadal, pasa página

Para ver más fotos sexys de Saoro Nadal, pasa página

Para ver más fotos sexys de Saoro Nadal, pasa página

Otros chulazos:

> ¡Mamma mia! Franky Cammarata
> Tony Ward: el chulazo que no caduca

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.