15/09/2019

El ISIS arroja otro homosexual desde un edificio

2 febrero, 2015
Léetelo en 2 minutos

Estos días las noticias del mundo se hacían eco del asesinato del periodista japonés Kenji Goto a manos del Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés), cuando estos difundían las imágenes de su decapitación. Una imagen, que por desgracia, hemos visto repetida demasiadas veces en este último año. Ahora, nos llegan las fotografías de otro asesinato, el de un hombre homosexual en la ciudad de Siria, el cual fue arrojado desde una azotea para acabar estrellado contra el pavimento.

La organización SITE Intelligence Group, dedicada a vigilar a las organizaciones yihadistas en Internet, compartía estas  fotografías al tiempo que confirmaba la veracidad de las imágenes.

La ejecución se habría realizado en la ciudad de Raqqa, en Siria, considerada como la ‘capital’ del Estado Islámico. En esta localidad el grupo radical continúa con sus ataques a la población civil que no se atenga a sus leyes, castigando a todo aquel que incumpla la moral de sus creencias, en la cual ser homosexual está terminantemente prohibido, definido como un delito de sodomía, y castigado con la pena de muerte lanzado desde algún lugar alto.

En las fotografías difundidas aparece la víctima, con los ojos cubiertos por una venda, a punto de ser lanzado al vacío desde lo alto de una construcción, la caída del hombre y, por último, un grupo de personas que acudían a ver el ‘espectáculo’ alrededor del cadáver.   

No es la primera vez que el ISIS ejecuta a hombres por su homosexualidad. Hace unas semanas os informábamos del asesinato de otros dos jóvenes que eran arrojados al vacío en Mosul, Irak, y hubo otro más en el mes de diciembre.

Para ver el vídeo del periodista Kenji Goto, pasa página

Noticia de la decapitación del periodista japonés Kenji Goto:

Más sobre violencia yihadista:

Arrojados al vacío dos gays en Irak

Antigay y defensor del ataque a Charlie Hebdo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.