Nació en LaGrange, Ohio, en EE UU.
Jeffrey M. Tomsik es conocido como “el hombre de la basura que se convirtió en modelo».
Con 28 años, cuenta con una impresionante lista de trabajos y campañas a sus espaldas. Ha trabajado para las mejores firmas del mundo.
Después de mudarse a la ciudad de Nueva York, Tomsik se convirtió en uno de los modelos más solicitados de la industria: Ralph Lauren, Saks Fifth Avenue, American Eagle, Under Armour, Parke & Ronen, Belk, JC Penney, Kohl, Nautica, Aeropostal, Gas Jeans, Bluenotes y Marlon Gobel son algunos de los ejemplos que podríamos citar.
Para ver más fotos del modelo, pasa página
En 2007 se puso a las órdenes del fotógrafo Bruce Weber para la campaña de Hollister. Sí, en efecto es el famoso rostro que encontramos en sus bolsas. Tras otras campañas para la firma se convirtió en la imagen de Hollister y Abercrombie & Fitch.
Tomsik se ha dejado retratar por los mejores fotógrafos: Greg Gorman, de Tony Duran, Ben Watts, Sharif Hamza y Mariano Vivanco, entro otros. Y ha aparecido en las páginas de Vogue (con Kate Moss y con Malgosia Bela), Homme Style, MR, Candy Mag, Fantastics, VMan…
Para ver más fotos del modelo, pasa página
Para ver más fotos del modelo, pasa página
No ha mostrado ningún pudor a la hora de aparecer desnudo para algunas sesiones. Entendemos perfectamente el porqué.
Para ver más fotos del modelo, pasa página
Sin dejar de modelar, Jeff también está desarrolando su carrera como actor, y divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.