«Dios Todopoderoso me ha dado la revelación de que pronto todos los sodomitas se convertirán en seres caníbales. Cada lesbiana, homosexual, travesti o transgénero empezará a sentir una fuerte hambre caníbal que les llevará a acabar con la raza humana”, declaraba el pastor de la Iglesia Misionera Mundial ATLAH.
James David Manning es el pastor principal de la Iglesia Misionera Mundial (ATLAH) en la ciudad de Nueva York. Manning creció en Red Springs, Carolina del Norte, hijo de una familia afroamericana, y es el pastor de ATLAH desde 1981.
“Los homosexuales están poseídos por el diablo. Hacemos caso omiso de lo que está ocurriendo. Se sabe que alguien rebusca en la basura de los hospitales en busca de cuerpos humanos. Varias personas desaparecen y se encuentran solo sus huesos. Esta gente está siendo devorada por los gays. Por favor, unámonos, ¿no te parece que es una locura? Te recomiendo que mires a los ojos de esos bastardos y lo verás”, declaraba el pastor James David Manning en su último vídeo –de ayer mismo– sobre los homosexuales.
La Iglesia ATLAH promueve seminarios teológicos, una línea de acción llamada el ‘informe Manning’, que trata temas tan peligrosos para la humanidad como la homosexualidad y la negativa influencia de algunas celebridades negras que acabarán con el mundo. Su celebridad favorita es el presidente Barack Obama, al que define como “el demonio negro”, y encabeza la lista de sus plegarias.
No se puede negar que cuando ves el vídeo por primera vez resulta hasta cómico, pero los que ya le conocen bien saben que este imbécil, lejos de bromear, lleva años haciendo una campaña mediática enfocada totalmente a fomentar el odio hacia el colectivo LGTB. Esta es solo una más de las sandeces que el pastor ha dicho.
Si quieres ver el vídeo de las declaraciones, pasa página
Más estupideces homófobas que se han dicho:
> El hijo de Cher en un seminario homófobo