Queremos ver más de Magic Mike XXL

Desde que Channing Tatum confirmara a través de Twiiter que Magic Mike tendría un secuela ‘XXL’, hemos estado esperando este momento. El 1 de julio llegará a la gran pantalla, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con su dinámico tráiler. Una serie de movimientos eléctricos perpetrados por sus protagonistas provocan en el espectador la sensación […]

5 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Queremos ver más de Magic Mike XXL

Desde que Channing Tatum confirmara a través de Twiiter que Magic Mike tendría un secuela ‘XXL’, hemos estado esperando este momento. El 1 de julio llegará a la gran pantalla, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con su dinámico tráiler. Una serie de movimientos eléctricos perpetrados por sus protagonistas provocan en el espectador la sensación contraria: imposible parpadear. Así, Tatum, junto a Joe Manganiello, Matt Bommer y Nick (el jardinero de Ellen DeGeneres) entre otros, vuelven a subirse al escenario para que quede claro que les sobra la ropa.

Eso sí, Magic Mike deberá plantearse si este estilo de vida es el que le hará feliz para siempre. Mientras el dilema le corroe, sus actuaciones siguen enloqueciendo a mujeres (y hombres) que buscan un espectáculo de sobra garantizado.

¿Quieres ver el tráiler de Magic Mike XXL? Pasa página

Más sobre Magic Mike:

Nick el jardinero será chulazo en ‘Magic Mike XXL’
Channing Tatum te invita a salir en ‘Magic Mike XXL’

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023